Como puedo mejorar mi asiento en latam airlines?
-
¿Cómo puedo mejorar mi asiento en Latam Airlines?
Ya ha reservado el boleto del vuelo de Latam Airlines y ahora quiere ascender su clase de la aerolínea, bueno la aerolínea le permite hacerlo por el sitio oficial de la aerolínea o por contactar con el ejecutivo de la aerolínea. La cabina clase de la aerolínea ofrece servicios increíbles a bordo como comida de buena calidad, asientos cómodos, servicio de entretenimiento y mucho. Los pasajeros que se pregunten ¿cómo puedo mejorar mi asiento en Latam Airlines? Entonces el proceso es muy fácil. Solo tiene que seguir las indicaciones de hacerlo a continuación:
Mejorar mi asiento en Latam Airlines:
Vaya la página oficial de Latam Airlines y en la página de inicio de la aerolínea, haga clic en la sección de “mis reservaciones”.
Ahora se redirigirá a una nueva página donde tiene que entrar la referencia de la reservación, ingrese el código de la reservación y apellido del pasajero.
Después de ingresar los itinerarios de la reservación haga clic en la sección de “proceder”.
En el siguiente paso haga clic en la sección de “buscar la reservación” y seleccione la reservación que quiere mejorar.
En la página verá los diferentes temas como editar, cancelar la reservación, actualizar el vuelo, solicitar los servicios adicionales.
Elige la sección de solicitar una actualización y elige el vuelo en que hacer la actualización y haz clic en “aplicar”.
Ahora, el procedimiento tendrá lugar al momento de completar la solicitud.
Si en la clase que ha seleccionado hay asientos disponibles entonces usted conseguirá la información inmediatamente.Si hay asiento entonces tiene que pagar el monto para reservar en clase de la aerolínea y proceder el proceso. Una vez que el proceso esté completado usted recibirá el correo de confirmación de la actualización de Latam Airlines inmediatamente.
Mejorar mi asiento por conectar con el ejecutivo:
Los pasajeros pueden hacer la actualización por conectar con el ejecutivo de la aerolínea. En la página de contacto de la aerolínea, se encontrará el número de ayuda de la aerolínea. Marcar el número y permanecer en la línea hasta que se asigna la asistencia de la aerolínea. Una vez se ponga neonato con Latam Airlines, comparte los detalles de la reservación de la aerolínea como el código de la reservación y apellido del pasajero y con la ayuda del ejecutivo de la aerolínea, haga la actualización inmediatamente.