Como puedo ascender de categoria a mi Asiento en Copa Airlines
-
¿Cómo se puede hacer la actualización de los vuelos de Copa Airlines?
Cuando se ha reservado los vuelos desde Copa Airlines y cuando se quiere hacer las actualización de los vuelos entonces uno se puede hacerlo por medio en línea. Entonces puede leer abajo como uno puede hacerlo.
¿Cómo se puede hacer la actualización de los vuelos de Copa Airlines?
Para hacer la actualización de los vuelos puede adoptar el medio en línea y para hacerlo seguir los pasos mencionados abajo.
Con algún navegador web de su portátil o móvil haga una visita al sitio web oficial o click al https://www.copaair.com/en/web/br/request-an-upgrade
Después de visitar la parte superior puede ver las opciones que se puede seleccionar.
Entonces entre las opciones disponibles haga un click al “pedir una actualización”.
Ahora se dirige a la pantalla en la cual puede encontrar los campos en la pantalla y en los campos rellene detalles de su reservación como código de reserva y apellidos y haga un click al continuar.
Ahora elegir el tipo de asiento que se quiere seleccionar para viajar y también menciona el importe de moneda que se puede pagar por esta actualización.
Si su solicitud es aceptada desde la aerolínea entonces recibirá una confirmación en su cuenta de correo electrónico o en otro caso su actual reservación será válida.Actualización de los vuelos esta depende de las disponibilidades de los asientos entonces ahora uno conocer para ¿Cómo puedo ascender de categoría a mi asiento en Copa Airlines? Y también puede hacer actualización en el aeropuerto después de pagar para los asientos inmediatamente.