Videostream Community

• Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Search

¿Cómo cambiar mi vuelo Air Cañada?

Support + Help
    1
    1
    50
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      lotofares11 last edited by

Muchos pasajeros han hecho muchos planes para ir de vacaciones, y de repente tienen que cancelar los planes debido a algunas razones en el horario exacto, y están posponiendo el viaje debido a COVID, problemas médicos. Y entonces tienen que cambiar el vuelo, pero el problema es que no saben cómo cambiar mi vuelo de Air Canada? Así que simplemente puede encontrar una respuesta en este artículo, los pasajeros pueden ir a través de él y obtener una información sobre la Air Canada.
      https://www.lotofares.com/es/articulo/como-cambiar-la-fecha-de-mi-vuelo-air-canada

La politica de cambiar un vuelo de Air Canada

Para aquellos pasajeros que no pueden volar con Air Canada y quieren cambiar el vuelo por alguna razón. Pero antes tienen que pasar por la política de cambio de vuelo que se indica abajo.

Los pasajeros pueden cambiar el horario, las rutas de vuelo, la hora, el nombre y el número de teléfono de air Canada.
      Los pasajeros pueden cambiar el vuelo sin pagar ninguna tasa en un plazo de 24 horas.
      Si los pasajeros lo han comprado y quieren hacer cualquier modificación después de 24 horas, entonces tienen que pagar la tasa de cambio de vuelo de Air Canada.
      Air Canada cambia su vuelo gratuitamente, si los pasajeros tienen problemas médicos o cualquier caso de muerte de sus familiares.
      En caso de que Air Canada cambie el vuelo por motivos técnicos o por la previsión meteorológica, los pasajeros no tienen que pagar ninguna tasa a la aerolíneas.
      Los pasos a cambiar un vuelo de Air Canada

Si los pasajeros han comprado un billete de avión y quieren cambiar el vuelo de Air Canada. Pero no tienen ni idea de ¿cómo cambiar la fecha de mi vuelo Air Canada?, por lo que tienen que seguir los pasos que se indican abajo.

Los pasajeros tienen que ir a la página web de Air Canada.
      Pueden ir a la opción de gestionar la reserva/mi viaje en la página principal de la aerolínea.
      Los pasajeros tienen que introducir los datos del vuelo en cada una de las columnas requeridas.
      Entonces, pueden visitar la siguiente página y ver la información del vuelo en esa página.
      Los pasajeros pueden clic en la opción para cambiar el vuelo y pueden cambiar la fecha y cualquier otra modificación.
      Cuando los pasajeros hayan completado todo este proceso, recibirán un correo electrónico de confirmación en su dispositivo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      Copyright © 2014 NodeBB Forums | Contributors